saiunkoku monogatari cap 5 temp 1


Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Purpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroina, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.



Johari Yang Mi
Palabras celebres, "estofado de pollo con pollo".
Marlene De Roman
me agrada el anime es muy tranquilo con una trama sencilla pero al mismo tiempo interesante😃
HADASA ESPINOZA
El emperadaor siempre metiendose en problemas con Shuurei jajja
AkaNeko GN
me encanta este anime!!! me hace recordar un poco a Inuyasha y Sesshoumaru
Momokook V
Éste anime por alguna razón me recuerda a Akatsuki no Yona en unas partes, sobre todo a uno de sus personajes, Soo Won 😅😂😊
Minina Seylor Guerrera
Jajaa pobre da pena cuando le dice are lo que sea para conseguir tu amor y de repente se convierte en un demonio y le dice NO HAY OTRA COSA QUÉ ODIE MÁS QUÉ EL DESPILFARO
isabellaCD S.haylockCD
todos son tan Guapos quedigo Guapos Hermosos auque hay algunos mujeriegos pero aun asi sige siento Hermoso😍😍😍😍😍😍😍me he enamorado
野口綾
ラン将軍に、まさか弟が居たなんて‼
Addy Carballo
me he enamorado 😁
nidia janeth trochez amaya
Este anime está lleno de papasito seculentos 😍
samy miller
me estoy enamorando de este anime <3 *u*
Jela Reinaldy
Debo decir que realmente me agrada este anime, la temática y la enseñanza que hay va más allá de los animes que comúnmente se ven, además, que cada uno de los personajes es único y dan en si cada vez más originalidad a la historia tal cómo Ryuuren, Seien y Ryuuki. Todos de cierta forma son hermosos personajes <3, empezando con Shuurei quién es alguien realmente especial.
Nora Edith
Lan Ryuuren jajaja como me encanta este personaje es genial!
Nisi Meme
alguien mas piensa que Shusui es la que puso el veneno?
Jessica Alonso
lo último me mató xDDDD JAJAJAJA
Yuisa Nakada
あのふたりいいかんじ
Ale Fig
No pude evitar enamorarme también de este chico hermano menor, jaja es que todos son demasiado atractivos 😅😅😅😅😅
maria herrera
todos son tan lindo yo no sabría con cual que darme son tan lindo como sesshumaru y tan bien me recuerda a fushigi yugi al emperador hotojori
Bunker Abyss
Seiran y Ryuuki me recuerdan a Gakupo Kamui el samurai violeta XD hasta el color casualidad no se solo falta que les guste las berenjenas jajjaja
Anibal Avila
No puedo evitarlo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😇😇😭😭😭😂😂😏😏 Amo este anime ,me recuerda a inuyasha y el guapo de sesshumaro con el emperador y el amigo de la protagonista Parecen hermanos al igual con kukuri _san Y Tomoe
いうえおあ
いや弟かわいすぎるやろ笑
Melanie Nayeli Castro Solis
Es muy hermoso
靜香
有無搞錯㗎
Guadalupe Santos
No pudo de dejar de verlo aunque lo evisto varias veces😆😄😄😚
nathaly del valle noriega perez
este anime en ves de ser romantico es de masiado a gresibo jajaja
GOQUE yt
Jajaj amo este anime no puedo creer que hasta hoy lo descubrí, desde el primer capítulo me enamoro
tatiana alvarado
Como apoyar a uno si todos son increíbles ♡♡
Jocy Dl
Jajajajaja pobre
pepercat2.0 cagamine
Esmilda Blanco
Genio es lindo y amable y un poco arrogante es dificil ser genio porque no lo compreder las personas. Normal Alma gemela 😉 el emperador esta celoso
lourdes gonzalez
Hakuouki me hace recordar este anime. Con la vos de la prota..
Carmen Fuentes
ahí una segunda temporada
USE Unidos Seremos Escuchados
¿Que clase de Jae-ha mundano este? :v
Ferllika
AMÉ ESTE CAPÍTULO ❤
Adriana Franco
Jajajaja que mujer tan coda jajajajajaj
Asuna,Kirito and Yui isabella
Me da tanta risa ver las cosas que se imagina la chica (emperador gey😂😂😂😂)
Srta. Bombilla
Esos gritos sensuales del Emperador. xD
Marjy Chan
Pero que es lo que le hace para gritar asi? jijiji
Lieslcharlize González
no ay nada que odie mas que el despilfarro
maricela Venegas
como pueden tener uno hombres tan guapos el hermano menor de lan shuuei este ta guapo y mi amorsito seiran casi no salga con cual de los dos se enamorara shuurei
Milagros .F Alvarez .B
me encanto lo de mi alma gemela
Katherine Alzate
Me encanta esto tiernos, Delicados pero también regios y fuertes, todos unos caballeros lastima que solo es un anime ¡saludos! desde ¡colombia!..😍😘
Yumi M
casi me veo por que en algunas cosas paresen mera coincidensia jajajaja ;-)
Rocio Saotome
5:47 yo senti q m rompian los timpanos
Diana Katerine Mercado Loayza
Ya estoy en capitulo 5 y me encanta el anime 😍😍porfavor alguien q me diga si el final del anime es trágico, no quiero que se rompa mi kokoro 💔 se queda con el emperador???? 😍 o noo?? 😢😢😢
Lizbeth Martinez
Me gusta este anime
Liseth Scheving
hasta ahorita me ha atrapado!!! :)
Naomi Olmedo
casi lo mata :v ahre jajaja
Isabel Romero Madrigal
Pobre Ryuuki
Fernanda Garcia
Tipico de chicos cuando quieren ganar el corazon jajaja y nosotras como demonios jajaja me dio risa lo ultimo jajajajajjaja
Luciana Daniela Piedrabuena
yo tambien pense en esa moraleja mientras transcurrian los intercambios xD
Banned
Diablos
Claudia Garnica
Me encato el anime
ester abigail Rocha
al final secasan
ariannicol carrazco diaz
Que divertido es es te anime y interesante
YCREM 23
Me encanta el anime, pero estamos claros que así no se maneja la monarquía, hay demasiados protocolos y aquí la prota se mueve por todo el palacio sin ningún tipo de dama de compañía, sirvienta, nana, etc sino que va acompañada de puros hombres... cosa que no es normal y de paso el prota entra a su habitación como perro por su casa jajaja
YCREM 23
Jajaja que risa que la prota piense que las ropas del flautista sean "extravagantes" como si las de ella son la mas sencillas del mundo xD
You Keika
Se le declararon a Shuurei! 😍😍😍😍 Hay dios! Pobre del emperador, le hiso un regalo a Shuurei para que ella se enojara! 😂😂😂😂😂 Y él todo feliz porque pensaba que le iba a gustar y resulta que fue lo contrario: la hiso enojar! 😂😂😂😂😂