MINECRAFT PE 1.1 "SEED LA ALDEA DE NOTCH" | Minecraft Pe 1.1


Download videos:
medium

@[email protected] ℹSuscribete a mi canal secundario: /> semilla compatible para cualquier Minecraft PE HOLA CHICOS Y CHICAS, AQUI LES DEJO UNA SEMILLA PARA EL MINECRAFT PE 0.11.1 "LA ALDEA DE NOTCH" ES UN POCO EXTRAÑA, PERO LES MUESTRO, ALDEAS Y LUGARES RAROS, YO DIGO QUE ESTA SEMILLA TIENE COSAS AUN MAS SORPRENDENTES!!! SÓLO TIENES QUE EXPLORAR MAS ESTE MUNDO Y LO DESCUBRIRAS! ★APOYA CON TU LIKE★ VAMOS POR 44 LIKES!!!! SUSCRIBETE PARA MAS VIDEOS ASI! COMENTA QUE TE PARECIO ESTE VIDEO!! SEMILLA: Notch Si no te funciona poniendo sólo el nombre aquí te dejó los números de la semilla para que veas este increíble mundo: 75456088 TEXTURA QUE UTILIZE EN ESTE VIDEO: /> MUSICA: KEY N KRATES - DUM DEE DOM ★★★Vídeos recomendados★★★ Mau responde #1: /> Trolleo #1(chica loquilla): /> Trolleo #2(alíen pedófilo): /> Trolleo #3(TheJohnBy11 su verdad): /> Trolleo #4(YouTubers): /> Minecraft pe enderdragon: /> Minecraft pe MAPA TNT RUN: /> Investigación paranormal: /> →MIS REDES SOCIALES← INSTAGRAM: MAUGAMING1 →SKYPE:maugames01 →SUSCRIBETE: /> →FACEBOOK: /> →TWITTER: /> MAUGAMER1©



Tags:
Minecraft (Award-Winning Work) Minecraft Pocket Edition Markus Persson (Video Game Developer) Open World (Video Game Genre) Video Game (Industry)



un usuario de google google
en el minuto 3:07 ¿es el símbolo nazi ?
Valentina Bustamante
dislike por engañas con la imagen principal y a demás hay otra aldea en esa semilla pero esta en la nieve.
Luis Antonio
Con que cel grabas wey :v Un huawey 2001 o k
Agostina Abarzua
like si en el 2015 tenías la versión 0.14.0 (^^)
Diego Cano
Mi pregunta es que puta mierda tiene que ver notch con eso que no es nada impresionante
TheSoniku💚
Buen video bro like :3 felicidades por los 2000 :3 es un gran logro que as tenido grasias acada esfuerzo y cada hora que le das a cada video felicdades 😺😸😺 swag ;3
Lazy Andri
las flores sirven para pintar???( estoy confundidaaaa)
Claudia Figueroa Manriquez
Yo quiero apoyar el canal es guau me encata bros &)
The HankMagV
En realidad no hay nada raro todo eso de la grava es un bioma nuevo de la 0.11.0 y las flores también es un bioma que lleva mucho tiempo ya
Hawk-Eye|Kawaii|•-•
buen video pero lamento decirte que no vi nada de especiam a la aldea 😅☺
Gonzalo _11
Bro es increíble tu sigue haciendo vídeos y nunca te faltara un like eres el mejor madame saludos te quiero as mas seeds es increíble siempre te llegaran comentarios buenos de mi parte te soy un like
Hector Weno
Me das tu skipe para que juguemos juntos pero si tienes un server
El Diego
like si lo ves el 2017
stapler123 stapler123
0.12.1  build 9
Ismael gamerz
no le di like acaso ev muerto ??? 😠
Debora Morales
SUPER BRO OSEA HELLOW
Cristian Josue Dominguez León
como se llama la canción bro
Edraan Gustavo Gonzalez Piña
Debajo de la aldea hay una mina abandonada
Nicolas Decena.Corraltitlan
Como se llama la canción al final del vídeo
MλXO
no tiene nada raro la aldea las flores todo T_T
Savage Arnold
DisLike por engañar con el título y ser tan noob en Minecraft PE
Leonardo Díaz
Que bueno ya escuchaba ya en el principio la una voz como de chirrido :v pensé que eras un rata perdón por la palabra pero es el único termino xd
Jefrin Portillo
Pasando Un Río Congelado A La Derecha Está Un Iglú, Y Detrás De Dónde Apareces Hay Otra Aldea Con Casa De Herrero, Siguiendo El Lugar Lleno De Flores Donde Hay Un Charco De Lava Hay una Aldea Con Biblioteca.
Edu Murillo
saludamr
juan pintor
esta semilla yo ya el estado esta emocionante
Dennis Wolf
Que edad tienes 5 años? Te vigilo tu papá que vídeo tan mediocre realizado por una mente mediocre y abusada sexualmente
Javier_:3_ A._ L.
clickbait apestas.
Sebas Tunel Rare TV
La primera vez que dijiste nieve, yo escuché hierre XD
alejandro ochoa
los que se es mas rara, en donde están las flores hay un tronco como si hubieran cortado un árbol a su lado hay 3 arboles y entre ellos hay un agujero en el suelo que lleva a una dungeon... esta seed es algo espeluznante xD
Eduardo Ignacio Arriagada Sopik
olle te gustaria tener la alde masiva pues la semilla es 7538997351 ok :):):):):):):):):):):):):):);););)
patsy navarro
I el tenplo
StarOver Jorge y aimme lerma y nuñes
Busque la aldea y si me apareció y tengo el 0.15.1
Priciloka_YT edit
hijo de Creeper
Sebas Tunel Rare TV
Agrega un comentario público...
lauro matute
Aaa enfermoa no le crean ya intente con todas las versiones mensionadas les esta trolleando :-)
arbol 2.0
Rata inmunda,clipbeitee del chorizo!!! Hace algo bn en tu vida y borra el canal
Hellary Uribe
Gallos
Luke Skywalker
malparido
YairEduardo
clickbeit
MariiLove GIRL
ya salio la 0.13.0 y yo viendo el vídeo :v ... de todas formas like jeje :3
Valdo45
yo encontre otra aldea en las flores sevan recto y hay otra aldea
Kevin Pro
QUE SAD MEN ENGAÑANSTE
bajandj2000 YT
esa semilla ya la habia descubierto ya me se todo
shu-ry -Gamy
oyyes creador de esa seed q crees vas rápido y los aldeanos.....están......cojiendo!!!!! q raro salen hasta corazoncitos y sale un niño aldeano!!!!
Dilan Forever X
muero
Valen cea
me encanto like y me suscribi con que garabas
yoyi video reacciones
maldita sea me la creei
LukasVaz
ClickBait
567 tu
hola amigo buen video...oye una pregunta como se llama ese pack de tecxtura??
SuperGaming Time Lapse No No No
que aldea de notch ni que tu cola es una aldea normal
Adrian De Jesus
esa no es la version 0.16.0
Lomnemesis 312
lo único interesante fue el bloque de tierra bugeado
ItzEdgarGamer Artz [NMK] [zoi guilirets!! No Fake!]
xD Me Mori Por Que No Le Di Like Y Revivi Pa Darle Laic xD!!!
Cesar Velasco Rico
chido video
Samuel Linares Padilla
Prueven con la seed :hola es una aldea Yo estaba probando encontrar aldeas con seeds de la 0.10.5 y la puse y me di cuenta hoy de q tambien funciona con la 0.11.1
Fer Rodriguez
Q mentiras no dejare like es mas al contrario
Carlos Moises Beltran Rojas
Calen la misma seed en la 0.13.0 y pongan notch en minisculas y aparesera una mina abandonada y esmeraldas y en la 0.11.1 o en la 0.12.1 sale un decierto de pura arena roja y arcilla enduresida
Zabdy Gamer
ese video es viojo nada mas le cambio el titulo eso lo subio a se mucho tienpo
Andrizinha gamer
aldeã normale
AXEL PLAY
troleador
ElVerdaderoHB45
Mau gamer tus invocaciones,seed extrañas y otras cosas te agradezco mucho tus seeds me ayudaron mucho y tu invocaciones son jeniales aveces me da nervios de agradezco todo lo que has echo y investigado gracias :) :)
Valentin Fava
jajajajajajajajajaja buen trolleo
Santiago Duque
Mau te amo viola me
Diego Rojas pech
Nombre increíble su "aldea de notch"
IzaCrafter ­­
Muy buena seed! Es normal la grava es un extreme hills+ y es normal encontrarte en un spawn con 2 biomas diferentes xD todo viene en Minecraft Tecnico :)
ᅳ퍼르난다
pense q era real :'C pero buen video :3 like 4 U
Brayan XD.
esa pista es dum dee dum jikay Fénix de trap city me gusta like
GB OFICIAL
Aldeã vilager,não notch, NOOBB
2ad005riel
no entendi😐😐😐😐😐😐
Indre Kutkiene
Eharo De ah
RAFAEL pocket edition
rsrsrs parrero vol te das un astrike parrero
CiberEye
CLICKBAIT
Elliott Avila
nombre de la canción de intro
Cristian Josue Dominguez León
gracias
pedraso712
Suscríbete amigo
sebadash 123
quien noto que en el minuto 2:00 avia lana en el piso
espektra96
como se consigue la edición cristal?
YolCraft
que texture pack usas
Beto Meneses
como descargó esa versión
GOKU 100% real no fake
como se llama la canción de intro
Ed- Gisorteros
Ya me suscribi suscribete al mio porfavor
mia alexandra arriola collazo
adurrido
Lomnemesis 312
es sólo una aldea , y la montaña de grava es normal
Axel Jarcor -w- #HailTA51
Hola Mau, yo solo quiero preguntarte con que app hiciste tu intro, ya que empezaré otro canal ya que este no tuvo Fama. Y bueno pues espero tu respuesta Gracias. Y buen Vídeo :D
Flash GT
0.11.1 nooooo 0.13.0 offfff
Zedd Sama
de echo...esa semilla tiene 2 aldeas, sigue derecho las flores y encuentras otra aldea, esta semilla aun sirve en la 0.13.0
Pabloo
me esperaba algo m3jor
Agustin Pedemonte
la intro me rompio los timpanos
El Enterador
Tenia los auriculares a todo volumen me asusto la intro
david uzu
gracias
Ninja
como se llama el pack de textura
Jhon #10
que buen vídeo mau de verdad que me impresionas
Zinok
la mejor seed es: version7
Gilberto Robledo
no creo que tengas la 0.14.0
sandra margoth Pertuz
cancion : dum dee dumm
Daniel Hernandez
como pones las texturas
Maya ximena Ruiz Mandujano
jajajaja no le puse like
Angel Fut mas retos
bien me gusta tu textura xdxd
Karina Cardona
ese mundo minecraft no es real porque no de monjang
Jatzary Ordoñez Aguilera
sirve en la 0.14.0